NUESTRO TRABAJO

Transportes Exclusive es un socio estratégico en su negocio. Nos encargamos de asesorarlo en la selección del tipo de vehículo, servicio y logística que más se adecúa a sus necesidades, porque tenemos la experiencia de más de 20 años en el rubro.

Ponemos toda nuestra atención en brindar un servicio de calidad a los usuarios, al mismo tiempo nos preocupamos de su seguridad, es por ello que todos nuestros pasajeros cuentan con un Seguro de Asiento en caso de alguna contingencia vehicular.

Además, las empresas que contratan los servicios de Transportes Exclusive tienen la garantía de contar con un proveedor que cuida y protege sus intereses, por ello ponemos a disposición el servicio en línea Control de Gastos, que permite monitorear los montos acumulados a lo largo del mes, con el propósito de no exceder en su presupuesto.

Todos los servicios que ofrecemos pueden solicitarse a través de nuestro call center, correo electrónico o a través de nuestra plataforma tecnológica en línea Pide Viajes, lo que permite mayor comodidad y eficacia al momento de su solicitud.

Nuestras flotas se encuentran equipadas con GPS, lo que significa que podemos informarle sobre la ubicación exacta del vehículo y por ende, ofrecer mayores detalles sobre horas de llegada a nuestros clientes.