van

Nuestra flota de van y mini van representa una solución para aquellas empresas cuya sucursal se encuentra en zonas retiradas del transporte público y que necesitan brindar la mayor comodidad para sus colaboradores.

Además, este tipo de vehículos es ideal para viajes corporativos, movilización de grupos de personas en eventos empresariales, paseos o excursiones, entre otros. Los traslados pueden realizarse dentro y fuera de las ciudades en las que operamos.

Nuestros choferes poseen todos los documentos requeridos por la ley para operar este tipo de vehículos, asimismo nos cercioramos de que el personal se encuentre en óptimas condiciones de salud y con suficientes horas de descanso, con el fin de garantizar un viaje seguro.

Los vehículos de Transportes Acción se encuentran al día con el mantenimiento técnico y las exigencias de ley, de esta manera podemos certificar que ofrecemos servicios seguros para todos nuestros usuarios y personal de conducción, además cuentan con Seguro de Asiento en caso de accidente.